Las Ondas de Choque son ultrasonidos, ondas acústicas de pulso único producidas por un equipo tecnológico. Se emplean para distintos tratamientos y terapias, y New System os lo contamos todo ¡Sigue leyendo!
¿Qué es la terapia de Ondas de Choque?
El tratamiento de Ondas de Choque es una de las alternativas más efectivas para luchar contra la celulitis. Consiste en la aplicación de ondas acústicas producidas por un percusor. Sus efectos se transmiten a través del cabezal del manípulo a la piel, cuya presión produce la rotura de los nódulos de grasa, y la activación de la circulación sanguínea.
Estas ondas alcanzan un pico de presión muy alto y tienen la capacidad de propagarse por los tejidos de nuestro cuerpo. Sus efectos producen muchos beneficios en las estructuras tisulares, por lo que no sólo es ideal para su uso en tratamientos de estética, también con fines terapéuticos en tratamientos fisioterapéuticos.
¿Cómo actúan las ondas de Choque?
Su forma de actuación es muy sencilla. Con la aplicación de las ondas de choque, se producirá una respuesta biológica de regeneración tisular, donde está científicamente demostrado el aumento del colágeno y la elastina en el tejido tratado, remodelando, sin daños, con firmeza y de forma natural, ya que es una reacción completamente inocua a las células.
Sus efectos son visibles desde las primeras sesiones, una vez se han aplicado las ondas de choque, el cuerpo responde biológicamente, regenerando, creando nuevos tejidos, y formando nuevos capilares sanguíneos (angiogénesis), proceso que consiste en la migración, crecimiento y diferenciación de células endoteliales, las cuales recubren las paredes internas de los vasos sanguíneos, de esta forma mejorar la circulación, logrando reducir el grado de celulitis, atacar la grasa acumulada, reafirmar los tejidos, aumentar la tonificación y aporta el deseado aspecto regular a la piel.
Su procedimiento también es adecuado parala recuperación de cicatrices y estrías.
Es un procedimiento es eficaz, rápido, y lo mejor de todo, totalmente seguro. Actúa produciendo una estimulación celular.
Terapia de Ondas de Choque para la celulitis
Este tratamiento tiene un alto índice de efectividad, es rápido e indoloro. La duración de cada sesión suele ser de 20 a 30 minutos, dependiendo del área a tratar, siendo adecuadas 1 o 2 sesiones a la semana. Se pueden combinar con otros tratamientos estéticos para potenciar los resultados finales, tales como la radiofrecuencia, maderoterapia, vacumterapia, presoterapia.
Sus beneficios son:
- Estimulación de las células madres.
- Rejuvenecimiento de los tejidos.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Reduce la piel de naranja y la grasa localizada.
- Remodela la silueta.
La terapia de Ondas de Choque es un tratamiento no invasivo a través de ultrasonidos que es altamente eficaz para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo (piernas, nalgas, brazos, abdomen). Además su efectividad también está demostrada para reafirmar la piel y mejorar el aspecto de la piel flácida, especialmente cuando se ha sufrido una pérdida de peso importante.
Esta técnica estimula el metabolismo de las células grasas, tonifica los músculos y reduce la celulitis y piel de naranja. Además es un tratamiento no invasivo e indoloro.
Conoce nuestra aparatología profesional de Ondas de Choque. Para más información contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.