Las Ondas de Choque son una terapia médica no invasiva muy utilizada en diversidad de tratamientos estéticos. En New System contamos con aparatología estética profesional de Ondas de Choque de última tecnología para tu centro de estética ¡Sigue leyendo!
Ondas de Choque para tratamientos de estética
Si tu centro de estética no cuenta todavía con aparatología estética profesional de Ondas de Choque, hay algo que quizás debas saber. Y es que con estos equipos se puede dar solución a diversas afecciones estéticas:
- Contra la celulitis.
- Contra la flacidez.
- Grasa localizada.
Nuestras Ondas de Choque son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que impactan sobre el tejido mediante presión a través de un equipo tecnológico. Esto produce la rotura de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y la piel de naranja.
Actualmente es uno de los tratamientos más utilizados en estética y más efectivos para tratar la celulitis y flacidez de la piel.
Uso de las Ondas de Choque para tratamientos de estética
Son el tratamiento más eficaz para la modelación corporal, contra la flacidez, celulitis y para la tonificación muscular. Cada vez más centros cuentan con nuestra aparatología estética profesional de Ondas de Choque de pulso continuo y discontinuo.
En New System somos conscientes de que no es fácil escoger el tipo de aparatología estética profesional que vamos a adquirir y los tratamientos que se van a ofrecer. Una causa de esto es que surgen muchas preguntas, además, es importante saber sus usos y aplicaciones en tratamientos de estética.
Tratamiento contra la celulitis
Nuestras Ondas de Choque son un tratamiento no invasivo, rápido, indoloro y efectivo para combatir la celulitis y grasa acumulada. Mediante las ondas acústicas se rompen parcialmente los nódulos celulíticos, aumentando la circulación sanguínea, el drenaje y el metabolismo. Estimula el metabolismo de las células grasas, aumentando la tonificación muscular y reduciendo la celulitis. La piel queda más reafirmada, tersa y con un mejor aspecto.
Contra la flacidez
Nuestros equipos de Ondas de Choque son adecuados para su uso en todos los tratamientos corporales estéticos. Con ellas, se estimula la microcirculación y formación de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la flacidez a largo plazo. El resultado es una piel más tonificada en aquellas zonas más flácidas.
Ondas de Choque para tonificar
Cada vez más personas quieren un cuerpo más tonificado y saludable, las Ondas de Choque tienen un gran impacto en este tipo de tratamientos de tonificación corporal. Ya que aumenta la circulación y movimiento de las fibras musculares. Esto produce un aumento del volumen y una mejora del contorno corporal.
Beneficios de las Ondas de Choque en estética
Las Ondas de Choque para tratamientos de estética tiene múltiples beneficios:
- Combate con efectividad la grasa localizada en abdomen, brazos, glúteos y piernas.
- Aumenta el ritmo del metabolismo, favoreciendo la eliminación de grasas.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Activación de la circulación sanguínea y linfática.
- Tonifica y reafirma.
- Mejora la elasticidad y textura de la piel.
Conoce mejor nuestra aparatología profesional de Ondas de Choque. Para más información contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.