La Radiofrecuencia es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la flacidez de la piel. En New System queremos contaros para qué sirve y cuáles son sus beneficios ¡Sigue leyendo!
Radiofrecuencia: ¿Para qué sirve y cuáles son sus beneficios?
La Radiofrecuencia consiste en ondas electromagnéticas capaces de entregar energía selectiva en la dermis. Se genera un calentamiento profundo y controlado en el interior del tejido sin dañar la epidermis. Además, favorece la estimulación circulatoria, la regeneración celular, el rejuvenecimiento de los tejidos, atenúa las arrugas y mejora la flacidez cutánea.
¿Para qué se aplica?
La piel debe estar bien limpia antes de iniciar el tratamiento de Radiofrecuencia. A nivel facial se consigue un efecto lifting, mejorando de forma paulatina el aspecto de la piel y su tonicidad. Comúnmente se usa en frente, debajo de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.
La Radiofrecuencia corporal se aplica para reducir la celulitis y flacidez en el cuerpo de forma eficaz, sencilla y segura. Ya que favorece el drenaje linfático, la circulación cutánea, disminuye el aspecto piel de naranja, favorece la formación de colágeno y mejora la flacidez.
Una vez finaliza la sesión, el paciente puede marcharse a casa. En este procedimiento no es necesario el uso de anestesia, no tiene efectos secundarios. Quizás, puede aparecer un poco de enrojecimiento en la zona tratada que desaparece en poco tiempo.
¿A quién va dirigido?
Los tratamientos de Radiofrecuencia están dirigidos a todas las personas que quieran mejorar el aspecto de su piel, dotándolo de una apariencia más joven y firme. Además, es un proceso no invasivo, indoloro, que no necesita intervención quirúrgica.
Beneficios de la Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es una técnica dirigida para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel. No invasiva, no produce dolor ni molestias al paciente y completamente segura que, además, tiene grandes beneficios:
Beneficios de la Radiofrecuencia facial
- Reduce notablemente arrugas y marcas de expresión.
- Mejora la definición del óvalo facial.
- Favorece la producción de colágeno en la piel.
- Disminuye la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo un efecto tensor.
- Reduce la grasa eliminando la aparición de acné.
- Aporta luminosidad.
- Piel de aspecto más sano y elástico.
Beneficios de la Radiofrecuencia corporal
- Eliminación de líquidos y toxinas.
- Ataca la flacidez de los tejidos.
- Estimula el drenaje linfático natural del cuerpo.
- Ayuda a la formación de nuevo colágeno y elastina.
- Aporta firmeza a la piel.
- Aumenta la circulación sanguínea, mejorando el funcionamiento de nuestro metabolismo.
- Previene la formación de celulitis.
En New System contamos con aparatología estética profesional y Radiofrecuencia Katrina con tecnología punta, para poder aplicar los últimos tratamientos en tu centro o clínica de estética. Si quieres conocer mejor nuestra aparatología profesional, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram y Facebook) y te asesoramos en todo lo que necesites.